domingo, 24 de enero de 2016

Entrevistamos a nuestra Alcaldesa

El jueves 21 de enero, a eso de la 9.30, nos desplazamos hasta el Ayuntamiento. Allí nos recibió, tal y como habíamos acordado, nuestra Alcaldesa Ana Belén González. Durante algo más de una hora respondió amablemente a nuestras preguntas y nos mostró todas las dependencias del edificio. Además pudimos charlar con todas las persona que allí trabajan.
Previamente, los dos días anteriores en las clases de lengua, estuvimos preparando las preguntas. Después de pasarlas a limpio, repartimos las tareas, dos compañeros grabarían en vídeo, otra haría fotos y el resto nos distribuimos las preguntas que íbamos a plantear. El resultado final ha sido muy interesante, pues hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos sobre nuestro Ayuntamiento y las personas que nos gobiernan. Muchos de nosotros nunca habíamos entrado en este edificio, casi no sabíamos ni dónde estaba. Ahora lo conocemos muy bien y nos hemos dado cuenta del trabajo que se necesita para que nuestro pueblo esté bien atendido.
Antes de ofreceros los acostumbrados documentos gráficos, queremos dar las gracias a la Alcaldesa, por habernos recibido y atendido con tanta amabilidad, MUCHAS GRACIAS.
Ahora os mostramos una colección de fotos de ese día, además de la entrevista completa y un estracto de la misma(por si queréis tener una idea clara y rápida de ella):







1 comentario:

  1. Un placer mostraros como funciona el ayuntamiento. Gracias por vuestra curiosidad infinita, no la perdáis nunca.
    Y sabéis donde estamos, para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar